Viventie Dermoaim BiHyaluronic Gel...

Viventie Dermoaim BiHyaluronic Gel 1.5 - Pieles Sensibles y Oncología

29,90 €
Impuestos incluidos
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4,8/5)  - 5 calificación(es) - 3 opinión
Envío Gratis a partir de 35€

BiHyaluronic Gel 1.5 es un Gel integral (facial y corporal) de acción intensiva con alta concentración de ácido hialurónico. Favorece la renovación celular y regeneración cutánea

Descripción

.

Descripción

Dermoaim BiHyaluronic Gel 1.5 es un gel integral para pieles sensibles y pieles en tratamiento oncológico o pieles que requieran renovación y regeneración cutánea intensa. Su combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular (1,5%) consagran a este producto como un aliado indispensable para pieles alteradas y dañadas. Restaura la elasticidad de la piel.

Enriquecido con Panthenol con efectos favorables y duraderos en la función y reparación de la barrera hidrolipídica, así como en la hidratación de la piel.

El BiHyaluronic Gel 1.5 Dermoaim aporta a la piel una sensación inmediata de confort y bienestar.

Sentirás que estás premiando a tu piel cuando uses el Gel.

Ingredientes: Glicerina, Panthenol y Acido Hialurónico

Presentacion: 50ml

CN: 193384.3

EAN: 843656846573

Características

Gel tópico formulado con ingredientes naturales que estimulan la capacidad que tiene la piel para autocurarse.

Ingredientes que nutren y calman todo tipo de piel, con una delicada textura y un suave aroma natural.

Ayuda a:

Acelerar el proceso de cicatrización

Regenerar heridas quirúrgicas y dermoabrasiones

Reparación intensa de pieles sometida a tratamientos medicoestéticos (laser, peelings, tratamientos dermoabrasivos)

Grietas en manos y pies; Síndrome manos y pies

Dermatitis irritativa tras colostomía 

Hidratar profundamente y restaurar zonas íntimas externas (grietas y pequeñas heridas)

Reparar piel con radiodermitis (radioterapia)

Modo de uso

Aplicar sobre la piel limpia, repetir la aplicación una o dos veces al día según necesidad. En pieles que requieren cuidados extraordinarios, así como una acción más intensa, aplicar una capa cubriente y seguidamente proteger con una gasa.

Ver tratamiento: Click aquí

Ingredientes / Propiedades

Glycerina: es una molécula higroscópica, con un papel destacado en la hidratación de la piel, la elasticidad cutánea y la reparación de la barrera epidérmica: mejora la hidratación del estrato córneo, la función de barrera y propiedades mecánicas de la piel, y acelera el proceso de cicatrización.

Panthenol: es el ingrediente clave por haber demostrado tener efectos favorables y duraderos en la función y reparación de la barrera hidrolipídica, así como en la hidratación de la piel

Acido Hialuronico: es nuestro ingrediente clave, posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, trabaja para tu piel hidratando la epidermis dejándola suave e hidratada.

El gel de hialurónico contiene una combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular(1,5%): la aplicación de ácido hialurónico hidrata y restaura la elasticidad de la piel.

Toda la información que te proporcionamos acerca de los ingredientes de nuestros productos, están respaldados científicamente. Si quieres puedes consultarlo en la bibliografía.

Bibliografía

1.- Glycerol and the skin: holistic approach to its origin and functions. J.W. Fluhr R. Darlenski C. Surber. First published: 27 May 2008. British Journal of Dermatology. (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18510666)

2.- J Dermatolog Treat. 2017 Mar;28(2):173-180. doi: 10.1080/09546634.2016.1214235. Epub 2016 Aug 2.. Epub 2016 2 de agosto. A new topical panthenol-containing emollient: Results from two randomized controlled studies assessing its skin moisturization and barrier restoration potential, and the effect on skin microflora. Stettler H, Kurka P, Lunau N , Manger C , Böhling A , Bielfeldt S , Wilhelm KP , Dähnhardt-Pfeiffer S , Dähnhardt D , Brill FH , Lenz H . (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/27425824)

3.- Ars Pharm vol.56 no.4 Granada oct./dic. 2015.Aproximación al tratamiento del envejecimiento cutáneo.Ruiz Martínez, Ma Adolfina; Morales Hernández Ma Encarnación. Dpto. de Farmacia y Tecnología Farmacéutica. Facultad de Farmacia. Universidad de Granada. (http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2340-98942015000400001)

4.- Dermatologia Cosmética Productos y Tecnicas. Facultad de Medicina de la Universidad de Duke, Durham, Carolina del Norte.Editado por Zoe Diana Draelos., pagina 331.

5.- Certificado de origen Special Chemicals

6.- APLICACIÓN CLÍNICA DEL ÁCIDO HIALURÓNICO. Clinical application of hyaluronic acid. Rev. Fac. Cienc. Méd. Julio - Diciembre 2015.Mónica Macías Ortega, Pablo Cesar Espinoza,Stephany Suazo, Alba Nira Jiménez, Fernando Rubio, Leonardo Breve.

(http://www.bvs.hn/RFCM/pdf/2015/pdf/RFCMVol12-2-2015-6.pdf)

OTRAS BIBLIOGRAFIAS de interés sobre el ACIDO HIALURONICO:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15857456

http://www.elsevier.es/es-revista-offarm-4-pdf-13076828

Detalles del producto

452 Artículos
 Opiniones
Por (San Lorenzo de El Escorial, España) el  13 Mayo 2020 (Viventie Dermoaim BiHyaluronic Gel 1.5 - Pieles Sensibles y Oncología) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Santa Coloma de Gramenet , España) el  09 Mayo 2020 (Viventie Dermoaim BiHyaluronic Gel 1.5 - Pieles Sensibles y Oncología) :
(5/5

Cristina

Excelente producto estoy encantada la calidad es buenísima.

Denunciar un abuso
Por (León, España) el  05 Mayo 2020 (Viventie Dermoaim BiHyaluronic Gel 1.5 - Pieles Sensibles y Oncología) :
(5/5

Ligero y eficaz

Perfecto para mi piel deshidratada pero con tendencia acneica. Deja la piel confortable y calmada. Eso sí, en zonas concretas necesito una crema hidratante o aceite encima. Repetiré seguro

Denunciar un abuso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.