Drypro

Tener una escayola o una prótesis al principio puede parecer abrumador porque tendemos a pensar equivocadamente que estaremos limitados de realizar una gran cantidad de actividades. Hacer una vida plena teniendo una escayola no debe ser una preocupación para ti. Por ejemplo, si quieres disfrutar de un día de piscina con tus amigos o familiares puedes hacerlo sin restricciones ya que te ofrecemos excelentes soluciones para que puedas estar en contacto con el agua sin inconvenientes. Por otro lado, tomar una ducha relajante, o meterte en la tina o en el jacuzzi teniendo una prótesis, nunca había sido tan sencillo. Utilizando los protectores adecuados, podrás seguir disfrutando de estas actividades sin riesgo de daños ya que proporcionan una cobertura total.

Drypro piensa en tus necesidades y tiene los mejores diseños para que mantengas protegida tu prótesis o escayola. Existen varios modelos teniendo en cuenta el sitio donde tengas la lesión. Son completamente impermeables por lo que puedes ir a la playa, piscina o realizar cualquier actividad acuática sin ningún tipo de riesgos. Ofrecen una protección total, además de un inmenso alivio al saber que puedes continuar haciendo tus planes favoritos sin preocupaciones.

No te limites, disfruta tu vida al máximo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.