Protector impermeable para BRAZO, de látex de caucho natural con sistema patentado de aspiración al vacío.
100% IMPERMEABLE para mantener escayolas, vendajes, quemaduras, úlceras, puntos/suturas o cualquier lesión o herida que impida el contacto con el agua SECO.
Único en el mundo que ofrece protección a los yesos y las vendas en los brazos para mantenerlos secos.
Ofrece resistencia total al agua con su tela impermeable y con su sellado al vacío. Puede zambullirse, o montar la tabla en el mar, y salir del agua sin que una gota llegue al yeso.
Protege durante la natación activa en la piscina. No se desprende. Cuando está sumergida será prácticamente imposible de quitar gracias a su sistema de vacio. Pero cuando Usted sale del agua y se la quiera quitar, será sencillo. Simplemente, rompa el sellado con un dedo introducido entre la piel y el DryPro, lo que permite que el aire entre, luego quítaselo y eso es todo que tiene que hacer.
Facilita una simple ducha al paciente con la mayor seguridad posible. Permite la hidroterapia posoperativa.
Se puede utilizar para la terapia física posoperativa, lo cual facilita la hidroterapia necesaria inmediatamente después de la cirugía al mismo tiempo que ayuda a impedir la hinchazón y la rigidez de las coyunturas y estimula la rápida recuperación.
Dúchate tranquilamente o simplemente disfruta de las vacaciones en la playa o piscina con tus amigos y familia. Apto para sumergirte y disfrutar del agua.
Con la protección DryPro, darse una ducha o un baño… ¡dejará de ser un problema!