Asegúrate que tienes la talla que necesitas.
1º Para verificar como se adapta, debe estirarlo sobre la protesis. Introduce el brazo dentro de la funda protectora DryPro. Es aconsejable que la apertura quede bien sujeta. Si estuviese excesivamente apretado, hasta resultar desagradable, puede, con cuidado cortar cerca de 5 mm (en su apertura) y probar otra vez. Asegúrese de que no corta demasiado.
2º Bombear para retirar el aire. Une al bomba con la válvula que encontraras en la funda protectora. Presiona la bomba de extracción de aire hasta retirar todo el aire de dentro de la funda de látex y ésta quede totalmente encogida. Quite la bomba y coloque la tapa de seguridad en la válvula.
3º Para asegurarnos que tu prótesis está bien aislados al vacío, espera unos 5 minutos antes de realizar ninguna actividad relacionada con agua. Si mantiene el vacío (apretado y arrugado) significa que esta bien sellado y completamente hermético al agua. En caso que observes que la funda se hincha, repite el procedimiento.
Ahora ya estás protegido, sigue tu vida!
Disfruta del agua!
Cuando termine de usar DRYPRO, simplemente coloque dos o tres dedos entre la funda y la piel para dejar que entre el aire y que DRYPRO se suelte. Deslice la funda para retirarla.
Se puede lavar con agua y jabón y posteriormente guardar hasta una nueva utilización en una bolsa de plástico o en su embalaje de origen.
¡¡¡ATENCIÓN!!!
DRYPRO NO debe estar colocado durante periodos de tiempos prolongados. Se recomienda retirar después de 45 minutos de uso.
DRYPRO NO debe ser utilizado en enfermos con afecciones vasculares.