Viventie Dermoaim Facial Regeneradora...
Viventie Dermoaim Facial Regeneradora...
Viventie Dermoaim Facial Regeneradora...
Viventie Dermoaim Facial Regeneradora...
Viventie Dermoaim Facial Regeneradora...

Viventie Dermoaim Facial Regeneradora Multiacción 50ml Cosmética Oncología

34,90 €
Impuestos incluidos

Crema Facial de tratamiento de Acción Profunda para pieles sensibles, reactivas, alteradas, irritadas descamadas o inflamadas, así como sometidas a tratamiento oncológico Con ingredientes naturales de acción Calmante, Reparadora, y Regeneradora de la piel. Aumenta la elasticidad, la regeneración celular y la producción de colágeno. Delicada textura de rápida absorción.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Descripción

.

Descripción

Crema Facial de tratamiento de Acción profunda, diseñada para pieles que requieren una Reparación intensa de la barrera cutánea alterada; pieles sensibles reactivas, con aspereza o descamadas, Con acción calmante para pieles irritadas o inflamadas, hidratando y nutriendo en profundidad. Aumenta la elasticidad de la piel, y estimula la Regeneración celular y la producción de colágeno.

Una combinación de ingredientes naturales de alta calidad con fórmulas de primera clase que proporcionan una fuente excelente de enriquecimiento para la piel seca, irritada o dañada, aportando una hidratación en superficie y en profundidad. Con activos de acción calmante, reparadora, regeneradora y renovadoras de la piel. Aumenta la elasticidad de la piel , estimula la regeneración celular y la producción de colágeno. Mejora el aspecto de las líneas de expresión y los signos de envejecimiento.

Coadyuvante para Pieles sometidas a Tratamientos Oncológicos.

Ingredientes: Hidrolato de Manzanilla, Aceite de Baobab, Manteca de Mango, Aceite de Calófilo, Acido hialurónico, Alantoína, , Ceramidas, Celulas Madre de Naranja, Enteromorpha Compressa, Centella Asiática, Extracto de Albahaca morada, Extracto de cardo mariano, Glicerina, y Vitamina E INCI: Aqua, Anthemis Nobilis Flower wáter*, Coco-caprylate, Glycerin*, Glyceryl Stearate SE, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Adansonia Digitata Seed Oil, Mangifera Indica Seed Butter, Propanediol, Calophyllum Inophyllum Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Ceramide III, Citrus aurantium Dulcis Callus Culture Extract, Enteromorpha compressa Extract, Centella Asiatica Extract*, Ocimum sanctum Leaf Extract, Silybum marianum Fruit Extract, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Caprylate, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Phytic Acid, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum.

Presentacion: 50ml

CN: 203753.3

EAN: 8437020242240

Características

En la crema Facial Multiaccion Dermoaim encontraras una combinación de ingredientes naturales de alta calidad que reparan y cuidan pieles que requieren una reparación intensa de la barrera cutánea alterada; incluso las más sensibles y reactivas o irritadas, así como las sometidas a tratamientos oncológicos o que requieren cuidados especiales. Con propiedades Reparadoras, Calmantes  Regenerantes.

Con activos que ayudan a mejorar:

Pieles sensibles y reactivas

Pieles secas, deshidratadas, desvitalizadas, descamadas, e inflamadas

Pieles con rojeces escozor y prurito

Dermatitis atópica

Elasticidad de la piel

Pieles sometidas a tratamientos oncológicos;

- Reacciones cutáneas por fármacos quimioterápicos

- Pieles sometidas a radioterapia.

Una combinación de ingredientes exclusiva para devolverle a tu piel la vitalidad que necesita.

Modo de uso

Aplicar día y noche medianteun suave masaje sólo o mezclándolo con unas gotas de aceite integral.

Ver tratamiento: Click aquí

Ingredientes / Propiedades

Ácido Hialurónico: Posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, trabaja para la piel hidratando la epidermis dejándola suave e hidratada. Proporciona firmeza y suavidad en la piel por la lubricación de las fibras de colágeno y sirve como barrera defensiva ya que impide el movimiento de patógenos.

Ceramidas III: Presentes de forma natural en la piel, son perfectas para hidratar pieles deshidratadas y/o sensibles. La producción de ceramidas disminuye con la edad, por lo que la piel lo que puede llevar enrojecerse y tener más sensibilidad cutánea y sequedad.

Son lípidos emolientes que hidratan al mantener la permeabilidad y evitando la pérdida de agua transepidérmica, reparando y preservando la función barrera cutánea.

Poseen propiedades antiinflamatorias, aportan hidratación y elasticidad a la piel, mejora de luminosidad y aspecto de arrugas en la superficie, así como prevención de los signos de envejecimiento.

Ayudan a tratar e hidratar pieles atópicas y pueden mejorar dermatitis atópicas.

Muy necesarias en pieles maduras y/o con tendencia a la deshidratación o pieles cuya función barrera esté alterada.

Las ceramidas están entre los activos que la AEDV (Academia Española de Dermatología y Venereología) menciona para el cuidado de la piel seca. Células Madre de Naranjas. Citrustem® ha demostrado in vitro estimular la producción de fibroblastos, lo que estimula la producción de colágeno y otros elementos de la matriz extracelular. Citrustem® ha demostrado in vivo mejorar la elasticidad y una dermis más estructurada: renueva la apariencia general de la piel, para mostrar una piel más joven.

Aceite de Baobab: Hidrata en superficie y en profundidad la piel. Los altos porcentajes de ácido palmítico, oleico y linoleico detectados en este aceite dan como resultado su gran importancia para evitar la pérdida de agua transepidérmica (TEWL) creando una capa protectora sobre la epidermis, además el ácido linoleico es un componente natural del sebo y juega un papel muy importante en el fortalecimiento de la barrera lipídica de la epidermis y normaliza el metabolismo de la piel5

Manteca de Mango: Es un ingrediente con numerosos atributos que la hacen muy adecuada para el cuidado de la piel. No solo es un excelente emoliente,sino que tiene una alta resistencia a la oxidación.

Además, aumenta la elasticidad de la piel, estimula su regeneración natural y aumenta su hidratación. La manteca de mango tiene propiedades bacteriostáticas y antiinflamatorias. Su alto porcentaje de tocoferoles, fitoesteroles y triterpenos reducen significativamente las arrugas y suavizan la piel, además de sus propiedades Reparadoras y Protectoras. Gracias a sus compuestos fenólicos y a su contenido en taninos y flavonoides también tiene propiedades antibacterianas que hacen que se utilice para tratar grietas o picores en la piel. Aceite de calófilo: El efecto de este aceite sobre la piel se ha investigado en células de la piel humana (queranocitos y fibroblastos dérmicos) y ha demostrado proliferación celular, producción de colágeno y curación de heridas. Es un aceite en cuya composición se encuentra la calofilolida, molécula exclusiva de esta planta, con propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas.

Centella Asiática: Sus funciones más estudiadas son; cicatrizante para prevención de queloides y cicatrices hipertróficas, regeneradora en caso de quemaduras o úlceras de la piel, reparadora para mejorar aspecto e estrías y arrugas al estimular la síntesis de colágeno, fibronectina y proteoglicanos, así como la venotónica y antioxidante.

Extracto de Enteromorpha compressa + Extracto de Ocimum sanctum Leaf , Extracto de Silybum marianum: Forman el complejo Dermasooth®, aporta propiedades humectantes y emolientes, le suma la actividad antioxidante del extracto de algas verdes Enteromorpha compressa, el Extracto de Ocimum sanctum Leaf es el extracto de Albahaca morada, que ha demostrado proteger a los tejidos del estrés y Silybum marianum es el extracto de Cardo mariano, del que se extrae la silimarina uno de los antioxidantes más potentes.

Alantoína: Es un estimulante de la epitelización de la piel por estímulo de la proliferación celular. Ayuda a eliminar los tejidos necróticos, inviables, y a sustituirlos por tejidos nuevos.

Además, es antiirritante, protegiendo la piel de la acción de sustancias ácidas o alcalinas, como jabones, ácidos grasos, etc.: la alantoína se utiliza para mantener el buen estado de la piel, la cicatrización de pequeñas heridas y la estimulación de la regeneración celular.

Hidrolato de manzanilla o camomila común o romana es conocida por sus propiedades calmantes. Cuando se aplica sobre la piel, reduce la inflamación y la irritación de la piel.

Gluconolactona: Tiene propiedades hidratantes, mejora el tono de la epidermis que se observa en la luminosidad de la piel. Es ideal para pieles sensibles. También es un ingrediente antioxidante.

Glicerina: es una molécula higroscópica, con un papel destacado en la hidratación de la piel, la elasticidad cutánea y la reparación de la barrera epidérmica: mejora la hidratación del estrato córneo, la función de barrera y propiedades mecánicas de la piel, y acelera el proceso de cicatrización. Vitamina-E: es uno de los antioxidantes lipídicos más importantes de la naturaleza, ya que se asocia a las membranas y protege al capturar los radicales libres peróxidos de los lipidos.

Es un antioxidante que protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas y el estrés, principal causa del envejecimiento prematuro.

Toda la información que te proporcionamos acerca de los ingredientes de nuestros productos, están respaldados científicamente. Si quieres puedes consultarlo en la bibliografía.

Bibliografía

1.- APLICACIÓN CLÍNICA DEL ÁCIDO HIALURÓNICO. Clinical application of hyaluronic acid. Rev. Fac. Cienc. Méd. Julio - Diciembre 2015.Mónica Macías Ortega, Pablo Cesar Espinoza,Stephany Suazo, Alba Nira Jiménez, Fernando Rubio, Leonardo Breve.

2.-Ceramidas (I) Conceptos generales. Marín, Deiry y Pozo, Alfonso del. s.l.: Formacionpresente en dermofarmacia, 2004.

3.-https://aedv.es/comunicacion/notas-de-prensa/hidratacion-o-nutricion-que-es-lo-que-tu-piel-necesita/

4.-Tomado de la ficha técnica de Citrustem®.

5.BeautyinBaobab:apilotstudyofthesafetyandefficacyofAdansoniadigitataseedoil.

BaatileM.KomaneaIlzeVermaakabGuyP.P.KamatouaBeverleyummerscAlvaroM.

Viljoenab*aDepartmentofPharmaceuticalSciences,

FacultyofScience,TshwaneUniversityofTechnology,Pretoria,SouthAfrica.

bSouthAfricanMedicalResearchCouncilHerbalDrugsResearchUnit,

FacultyofScience,TshwaneUniversityofTechnology,Pretoria,

SouthAfrica.cDepartmentofPharmacy,PhotobiologyLaboratory,

SefakoMakgathoHealthSciencesUniversity,Pretoria,SouthAfrica.

RevistaBrasileiradeFarmacognosia.PrintversionISSN0102-695XOn-lineversionISSN1981-528X.Rev.bras.farmacogn.vol.27no.1CuritibaJan./Feb.2017.

(http://www.scielo.br/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0102-695X2017000100001)

6.-Mandawgade, S.D., & Patravale, V. B. (2008) Formulation and evaluation of exotic fat based cosmeceuticals for skin repair. INdian journal of pharmaceutical sciences, 70(4), 539 4.Krist, S. (2020) Mango seed Oil. In Vegetables Fats and Oils (pp. 443-447)Springer, Cham

7.-Actividad biológica del extracto de aceite polinesio de Calophyllum inophyllum en células de la piel humana.Ansel JL 1 , Lupo E 2 , Mijouin L 2 , Guillot S 3 , Butaud JF 4 , Ho R 1, Lecellier G 5, Raharivelomanana P 1 , Pichon C 2 . Planta Med 2016; 82:961-966.

8.-Centella asiática: Herrerias G. La guia definitiva para el cuidado de la piel. Piel, Cosméticos y Dermofarmacia. (Edit) Sulime Diseño de Soluciones. 2ª edición 2020. 284-285

9.-Manual Merck.

10.-J Biomed Biotechnol. 2011; 2011: 726405. Published online 2011 Aug 14. doi: 10.1155/2011/726405. Enteromorpha compressa Exhibits Potent Antioxidant Activity. Sanaa M. M. Shanab,Emad A. Shalaby, and Eman A. El-Fayoumy. Author information Article notes Copyright and License information Disclaimer.

11.-María José Abad, Luis Miguel Bedoya, Paulina Bermejo, Chapter 14 - Essential Oils from the Asteraceae Family Active against Multidrug-Resistant Bacteria, Editor(s): Mahendra Kumar Rai, Kateryna Volodymyrivna Kon, Fighting Multidrug Resistance with Herbal Extracts, Essential Oils and Their Components, Academic Press, 2013, Pages 205-221.

12.- https://www.byrdie.com/gluconolactone-for-skin-4768624

13.Glycerolandtheskin:holisticapproachtoitsoriginandfunctions.

J.W.FluhrR.DarlenskiC.Surber.Firstpublished:27May2008.British

JournalofDermatology.(https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18510666)

Detalles del producto

98 Artículos
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.