Sunblock SPF50 Spray - Crema Solar

Sunblock SPF50 Spray - Crema Solar

Últimas unidades en stock
39,00 €
Impuestos incluidos

Protector solar en forma de spray. Emulsión con protección 50, específica para la protección total del cuerpo. Válida para pieles, tanto de adultos como niños, intolerantes al sol, pieles sensibles o en tratamiento oncológico. Acción protectora, antioxidante, reparadora, hidratante, nutritiva, refuerza el sistema inmunológico, favorece la redensificación de la piel, y ayuda a combatir el estrés oxidativo y la inflamación.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Descripción

.

Descripción

Emulsión solar en spray de protección mineral 50, específica para la protección total del cuerpo. Acción protectora, antioxidante, reparadora, hidratante, nutritiva, refuerza el sistema inmunológico, favorece la redensificación de la piel, y ayuda a combatir el estrés oxidativo y la inflamación. Se aconseja para personas intolerantes al sol o que no deseen ponerse morenas. Ideal también para bebés y niños.

Incorpora una elevada concentración de agentes hidratantes

Ingredientes activos: filtros solares UVA y UVB, vitamina E, hidrolizado de proteínas de trigo, hidroxitirosol, extracto de melón e isoflavonas de soja.

Presentación: 250ml

EAN: 8429007033392

Características

Línea de tratamiento solar de Vanguardia. Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más claras y sensibles. Se recomienda para personas intolerantes al sol o que no deseen ponerse morenas. Ideal para bebes y niños Con propiedades regenerantes y retardantes del envejecimiento cutáneo. Cuidado total para la piel del cuerpo.

Todos los productos tienen efecto tratante:

- Antiarrugas

- Hidratantes

- Reafirmantes

Su formulación de última generación hacen que sea una opción cómoda y eficaz de tratamiento único, que favorece la producción de colágeno y elastina. Protege y reafirma tu piel con un solo producto

Ingredientes / Propiedades

Filtros UVB y UVA

Vitamina E: excelente antioxidante. Altamente regenerante. Embellece el tono de la piel

Hidroxitirosol: estimula producción de colágeno y elástica. Reduce la macorrugosidad

Extracto de melón: su alto contenido en vitaminas (A y B) refuerza el sistema inmunológico. Ayuda a combatir el estrés oxidativo y la inflamación.

Isoflavonas de soja: favorece redensificación de la piel, estimula síntesis de colágeno y elastina.

Detalles del producto

2 Artículos
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.