Protector Dry Pro Pierna Completa

Protector Dry Pro Pierna Completa

44,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Protector para PIERNA COMPLETA Gracias a su sistema patentado de aspiración mantendrás podrás disfrutar de tu ducha o baño sin ningún problema. Escayolas, vendajes, quemaduras, etc totalmente secas. 100% IMPERMEABLE.

Consulta tu Talla Aquí

Talla DryPro Pierna Completa

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Descripción

.

Descripción

Protector impermeable:

Funda protectora para PIERNA COMPLETA de látex de caucho natural con sistema patentado de aspiración al vacío,  100% IMPERMEABLE para mantener escayolas, vendajes, quemaduras, ulceras, puntos/suturas o cualquier lesión o herida que impida el contacto con el agua SECO.

Único en el mundo que ofrece protección a los yesos y las vendas en las piernas para mantenerlos secos. Ofrece resistencia total al agua con su tela impermeable y con su sellado al vacío.

Puede zambullirse, o montar la tabla en el mar, y salir del agua sin que una gota llegue al yeso.

Protege durante la natación activa en la piscina.

No se desprende. Ni siquiera se la puede quitar tirándola! Pero cuando Usted sale del agua y se la quiere quitar, es una cosa fácil. Simplemente, rompa el sellado con un dedo introducido entre la piel y el DryPro, lo que permite que el aire entre, luego quítaselo y eso es todo que tiene que hacer.

Facilita una simple ducha al paciente con la mayor seguridad posible.

También cuenta con una rejilla antideslizante en la suela del protector de la pierna para evitar resbalones.

Permite la hidroterapia posoperativa

Se puede utilizar para la terapia física posoperativa, lo cual facilita la hidroterapia necesaria inmediatamente después de la cirugía al mismo tiempo que ayuda a impedir la hinchazón y la rigidez de las coyunturas y estimula la rápida recuperación.

Dúchate tranquilamente o simplemente disfruta de las vacaciones en la playa o piscina con tus amigos y familia.

Apto para sumergirte y disfrutar del agua.

Con la protección DryPro, darse una ducha o un baño… ¡dejará de ser un problema!

Características

Protector impermeable al agua.

Hecho de un material de látex de caucho natural que es clorado para eliminar 99% de las situaciones alérgenos, pero todavía no se pueden recomendar al 100% a las personas con alergias al látex.

Antideslizante en la suela del protector para evitar resbalones.

Suficientemente fuerte como para ser utilizado diariamente. Con una larga durabilidad.

Sella al vacío para mantener el sitio seco.

Sellado herméticamente y no se puede quitar accidentalmente. 

Mantiene las bacterias y otros contaminantes fuera.

Protege la salud del paciente.

Muy fácil de usar.

Fabricado en Estados Unidos.

Modo de uso

Asegúrate que tienes la talla que necesitas.

Para verificar como se adapta, debe estirarlo sobre la pierna en el que tiene el yeso, el vendaje o el apósito. Introduce la dentro de la funda protectora DryPro. Es aconsejable que la apertura quede bien sujeta. Si estuviese excesivamente apretado, hasta resultar desagradable, puede, con cuidado cortar cerca de 5 mm al largo de la funda  (en su apertura) y probar otra vez. Asegúrese de que no corta demasiado.

2º Bombear para retirar el aire. Une al bomba con la válvula que encontraras en la funda protectora. Presiona la bomba de extracción de aire hasta retirar todo el aire de dentro de la funda de látex y ésta quede totalmente encogida. Quite la bomba y coloque la tapa de seguridad en la válvula.

3º Para asegurarnos que tu pierna está bien aislados al vacío, espera unos 5 minutos antes de realizar ninguna actividad relacionada con agua. Si mantiene el vacío (apretado y arrugado) significa que está bien sellado y completamente hermético al agua. En caso que observes que la funda se hincha, repite el procedimiento.

Ahora ya estás protegido, ¡sigue tu vida!

¡Disfruta del agua!

Cuando termine de usar DRYPRO, simplemente coloque dos o tres dedos entre la funda y la piel para dejar que entre el aire y que DRYPRO se suelte. Deslice la funda para retirarla.

Se puede lavar con agua y jabón y posteriormente guardar hasta una nueva utilización en una bolsa de plástico o en su embalaje de origen.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

DRYPRO NO debe estar colocado durante periodos de tiempos prolongados. Se recomienda retirar después de 45 minutos de uso.

DRYPRO NO debe ser utilizado en enfermos con afecciones vasculares.

Detalles del producto

12 Artículos
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.