Para una perfecta colocación:
Utilizando su pulgar y dedo índice, tome con cuidado el sello color negro del protector por el costado donde está unido al material plástico y empuje suavemente el brazo dentro de la abertura del protector .
Tire del protector hacia arriba, pasando por el vendaje, y coloque la parte superior del sello negro unos cms. por encima del PICC o vendaje, de forma que el protector cubra la totalidad del vendaje o picc. Una vez colocado tire el protector hacia abajo y asegúrese que el sello queda sin arrugas.
Se recomienda que se quite algo del aire atrapado en el protector. Para ello levante el sello cuidadosamente cuando esté fuera del agua, apretando el protector haciendo salir el aire.
No se debe usar por períodos de más de 20 minutos seguidos pues el aire se calienta con el uso lo que puede causar transpiración..
Para quitar el protector:
Con cuidado, doble hacia afuera el sello, deslizar el protector hacia abajo hasta retirarlo totalmente del brazo.
Tenga cuidado de no dañar el protector con sus uñas o anillos. Un uso indebido puede rasgar la goma del sello. Asegúrese que el sello no esté dañado antes de utilizarlo nuevamente.
Cuelgue el protector comprobando que el sello no está doblado para secarlo antes de guardarlo.
APTO PARA LA DUCHA. NO PARA LA INMERSION
Importante: Los tratamientos oncológicos pueden suponer oscilaciones en el peso, pudiendo provocar cambios en la medida del brazo a cubrir. Viventíe no realizará cambios de talla una vez transcurridos 15 días desde su adquisición.