Sunlife SPF 30+ Con Filtros Minerales...

Sunlife SPF 30+ Con Filtros Minerales - Crema Solar Facial Con Color

31,50 €
Impuestos incluidos
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Envío Gratis a partir de 35€

Protege y repara las pieles sensibles

Descripción

.

Descripción

Protección solar alta para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles. Enriquecida con activos antioxidantes, antiinflamatorios, antievejecimiento y vitamina e.

Proporciona efecto buena cara inmediato con una protección efectiva y segura.

Cuida, protege y da color a la piel del rostro. Textura agradable de rápida absorción, con tacto aterciopelado.

Resistente al agua. Actúa inmediatamente después de la aplicación

Protección 100% natural 

EAN: 8436568466637

Modo de Uso

Modo de empleo: Aplicar una cantidad suficiente del producto en la zona a tratar mediante un suave masaje hasta su absorcion. Repetir de forma regular

Características

Una mezcla equilibrada de estos 4 activos es nuestra crema solar con color VIVENTIE, con la protección solar natural del oxido de Zinc y el dióxido de Titanio.

Da color a tu piel y además la cuida y protege del sol, un verdadero tratamiento para tu piel.

Nuestra innovadora formula es una combinación perfecta, no solo es un protector solar, sino que es mucho más, proporciona un efecto “buena cara” inmediato con una protección solar efectiva y segura, tiene una textura agradable, de rápida absorción y no deja residuo en la piel.

Conseguirás una piel más lisa, con tacto aterciopelado, una ligera coloración y una perfecta protección solar.

Ingredientes / Propiedades

Protector solar basado en 4 potentes activos:

Aloe Vera: El gel de Aloe es la más ingeniosa mezcla de antibiótico, astringente, agente coagulante, siendo a la vez inhibidor del dolor y de cicatrices y estimulante del crecimiento”. Se le ha llegado a llamar “hormona de las heridas” y es el ingrediente principal de este protector solar.

Aceite Vegetal de Abisinia: Es un aceite único, por su riqueza en rico en ácido erúcico, un ácido graso que no es tan frecuente encontrar en un aceite vegetal. El aceite vegetal de Abisinia tiene un tacto suave y una alta viscosidad sin ninguna sensación de grasa, ya que penetra instantáneamente en la piel. 

Da a la crema una textura suave y es particularmente adecuado para la formulación de maquillaje, por esto y por sus propiedades únicas está en nuestra crema con color.

Aceite de Semilla de Frambuesa: A esta planta se le han atribuido multitud de propiedades, entre ellas propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, muy importante para un cosmético de alta protección solar.

Este aceite vegetal destaca en su composición única por la presencia de ácido gálico que tiene demostrada actividad antiinflamatoria, antibiótica, anticancerígena y antioxidante.5

Vitamina E: Es un potente antioxidante. Algunos estudios experimentales han encontrado actividad antiproliferativa/anticarcinogénica, efecto fotoprotector y antienvejecimiento al ser utilizados por vía tópica.

La vitamina E es un antioxidante natural que impide la aparición de radicales libres o los neutraliza.

El color de nuestra crema lo da una mezcla de micas, así conseguimos un pigmento perlado cosmético, 100% mineral, y de alta pureza, que da un acabado perfecto.

La mica es un material frágil y suave, con un brillo muy atractivo y gran resistencia al calor. La mica es un término para denominar a los aluminosilicatos hidratados con K, Mg o Fe, también llamados filosilicatos.

Las micas naturales se obtienen por extracción de minerales en bruto, purificación, tratamiento térmico, molienda y tamizado.

Y así damos el color natural a nuestra crema con color y protección solar.

Bibliografía

1.- REVISION OF ALOE VERA (Barbadensis Miller) IN ACTUAL DERMATOLOGY

G M FERRARO *

2.- Phyto-Pharmacology of Ziziphus jujuba Mill- A plant review.

RT Mahajan1, MZ Chopda

Department of Biotechnology, Moolji Jaitha College, Jalgaon, 425001, M.S, India

Department of Zoology, Moolji Jaitha College, Jalgaon, 425001, M.S, India.

3.- DermatologíaCMQ2010;8(4):272-277

Antioxidantes en dermatología

Gissel Ivonne Castellanos Ramos ,Daniel Alcalá Pérez

4.- Procedencia de la mica de Teotihuacan: control de los recursos suntuarios foráneos por las élites gobernantes

Linda R. Manzanillaa, Xim Bokhimib, Dolores Tenorioc, Melania Jiménez-Reyesc, Edgar Rosalesd, Cira Martíneze, Marcus Wintere

5.- Actividad Anticancerígena del Ácido Gálico en Modelos Biológicos in vitro

Mayela Govea Salas. Alejandro Zugasti Cruz, Sonia Yesenia Silva Belmares., Blanca Valdivia Urdiales. Raúl Rodríguez Herrera. Cristóbal Noé Aguilar González. Jesús Morlett Chávez. Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Autónoma de Coahuila. Blvd. Venustiano Carranza, 25280. Saltillo, Coahuila, México. *Autor para correspondencia: morlett17@gmail.com

Detalles del producto

3 Artículos
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.