• ¡En oferta!
Pack 6 ud. Gel Hidroalcohólico...

Pack 6 ud. Gel Hidroalcohólico Higienizante Viventie

8,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Pack 6 ud GEL HIDROALCOHOLICO HIGIENIZANTE VIVENTIE De base alcohólica, especialmente indicado para la limpieza y desinfección frecuente de manos. Sin necesidad de aclarado y secado rápido Enriquecido con Glicerina, que evita resecación de la piel. Natural y Vegano. Hecho en España.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Descripción

Gel Higienizante Hidroalcohólico para una limpieza profunda, segura  y eficaz de las manos. Fácil uso ya que no necesita aclarado previo ni posterior. Uso idóneo en lugares sin acceso a agua y jabón. Garantiza la seguridad de personas que precisen un lavado continuo de manos. Secado Rápido. Prioriza la higiene respetando y protegiendo la piel añadiendo Glicerina que le aporta cualidades emolientes evitando resecación de la piel. Natural y Vegano. La ausencia de aditivos minimiza las reacciones adversas en la piel.  

Descripción

Pack 6 ud. Gel hidroalcoholico higienizante sin necesidad de aclarado, especialmente indicado para la limpieza y desinfección frecuente de manos. Producto de uso externo para la piel sana. 

Ingredientes: alcohol, glycerin, hydroxypropylcellulose, aqua.

Presentación: 6 x 60 ml

EAN: 8436568467665

Características

Desinfectante antiséptico de manos de base alcohólica .

Rapidez de aplicación, secado rápido. 

Modo de Uso

No precisa ni agua ni jabon, con solo una aplicación y friccion en las manos durante unos segundos es suficiente para una correcta higienizacion de las manos, secándose por sí solas.

No aplicar sobre mucosas ni heridas abiertas. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Inflamable.

Detalles del producto

249 Artículos
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.