GEL SUAVE Y DERMOPROTECTOR

Hoy queremos hablarte de nuestro gel de ducha. Un gel suave y dermoprotector apto para las pieles más sensibles y en tratamiento oncológico.

Como ya sabes, la línea Viventie nació a raíz de que Inma Durán, fundadora de la empresa, se viera sometida a tratamientos oncológicos que le causaron efectos secundarios en su piel. Hoy te queremos hablar del gel porque muchas veces no damos la suficiente importancia a este tipo de producto y utilizamos el más barato que encontramos en el supermercado, sin pensar en los beneficios que aportaría a nuestra piel utilizar uno de alta calidad.

Pero antes de nada, nos gustaría contarte que nuestro gel de ducha cumple tres funciones:

  • Higiene corporal
  • Higiene capilar
  • Higiene de las partes íntimas

¿Verdad que poder cubrir las necesidades de todo el cuerpo con un único producto es interesante? Además, nuestro gel viene en un cómodo envase de medio litro con un dosificador que dispensa la cantidad justa, sin desperdiciar absolutamente nada.

Ingredientes clave

No queremos aburrirte con términos complejos o difíciles de entender, por lo que te resumimos los ingredientes más importantes de nuestra fórmula. Aquellos que le dan ese toque tan especial a nuestro gel de ducha. Son estos:

  • Tensioactivos suaves derivados del coco.
  • Extractos calmantes (camomila y caléndula)
  • Activos calmantes e hidratantes (alantoina y bisabolol)
  • Activo Dermasooth que reduce la inflamación producida por agresiones externas, calma y disminuye el enrojecimiento de la piel a causa de la irritación y protege y restaura la función barrera.

A quién va dirigido nuestro gel suave y dermoprotector

Es un producto idóneo para personas que se han visto sometidas a tratamientos oncológicos y sufren efectos secundarios como toxicidad cutánea por fármacos quimioterápicos, síndrome de manos-pies (rojeces, picor, descamación y grietas en manos y pies) o reacciones cutáneas tras un transplante de médula.

También pueden utilizarlo pieles deshidratadas, inflamadas, con descamación (incluso en cuero cabelludo), dermatitis atópica, psoriasis, eccemas o eritemas.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel húmeda y enjuagar. Recomendamos no aclarar abundantemente, ya que el exceso de agua contribuye a la deshidratación e irritación de la piel.

Puedes encontrar el gel de ducha de la línea Viventie en nuestra web o haciendo click en este enlace

Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.