Protector PICC

Protector PICC

35,00 €
Impuestos incluidos

Funda protectora PICC impermeable, diseñada específicamente para proteger catéteres PICC en contacto con el agua. No apto para inmersión, únicamente para ducha.

Tallas Protector PICC

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 2 calificación(es) - 2 opinión

Descripción

.

Descripción

PROTECTOR PICC.

Es la respuesta a una gran necesidad por parte de los pacientes que, sufriendo las incomodidades de llevar un catéter durante un tratamiento largo, o simplemente una escayola, no pueden realizar una actividad tan sumamente común como es darse una ducha de forma cómoda y tranquila.

Gracias a su material resistente y construcción libre de látex en PVC de doble capa con ajuste sellado de neopreno, aguanta perfectamente el agua caliente de la ducha, protegiendo y manteniendo seco el catéter.

No se debe usar por períodos de más de 20 minutos seguidos

APTO PARA LA DUCHA. NO PARA LA INMERSION

Características

PROTECTOR CATETER PICC

Doble apertura anterior y posterior

Funda protectora impermeable, diseñada específicamente para proteger catéteres PICC.

Gracias a su material resistente y construcción libre de látex en PVC de doble capa con ajuste sellado de neopreno, aguanta perfectamente el agua caliente de la ducha, protegiendo y manteniendo seco el catéter. Además permite un baño tranquilo, siempre que se tenga precaución y se sigan las instrucciones de uso.

No sebe usar por periodos de más de 20 minutos seguidos

Modo de uso

Para una perfecta colocación:

Utilizando su pulgar y dedo índice, tome con cuidado el sello color negro del protector por el costado donde está unido al material plástico y empuje suavemente el brazo dentro de la abertura de mayor circunferencia.

Tire del protector hacia arriba, pasando por el vendaje, y coloque la parte superior del sello negro unos cms. por encima del PICC, de forma que el protector cubra la totalidad del vendaje o picc. Una vez colocado tire el protector hacia abajo y asegúrese que el sello queda sin arrugas.

Se recomienda que se quite algo del aire atrapado en el protector. Para ello levante el sello cuidadosamente cuando esté fuera del agua, apretando el protector haciendo salir el aire.

No se debe usar por períodos de más de 20 minutos seguidos pues el aire se calienta con el uso lo que puede causar transpiración..

Para quitar el protector:

Con cuidado, doble hacia afuera el sello, deslizar el protector hacia abajo hasta retirarlo totalmente del brazo. Tenga cuidado de no dañar el protector con sus uñas o anillos.

Un uso indebido puede rasgar la goma del sello. Asegúrese que el sello no esté dañado antes de utilizarlo nuevamente.

Cuelgue el protector comprobando que el sello no está doblado para secarlo antes de guardarlo.

APTO PARA LA DUCHA. NO PARA LA INMERSION

Importante: Los tratamientos oncológicos pueden suponer oscilaciones en el peso, pudiendo provocar cambios en la medida del brazo a cubrir. Viventíe no realizará cambios de talla una vez transcurridos 15 días desde su adquisición.

Tallas

Guía de tallas:

S/M circunferencia extremidad de 25 a 29 cm. Peso aproximado de 50 a 70 Kgs

L circunferencia extremidad de 30 a 39 cm. Peso más de 70 Kgs.

Detalles del producto

6 Artículos
5060032040059
 Opiniones
Por (Sant Boi de LLobregat , España) el  21 Marzo 2020 (Protector PICC) :
(5/5

Protector PICC

Cumple perfectamente mi objetivo.

Denunciar un abuso
Por el  03 Oct. 2019 (Protector PICC) :
(5/5

Recomendable

Tengo un vendaje por una quemadura y lo uso para la ducha. Estoy contenta porque protege muy bien del agua.

Denunciar un abuso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.